Jornada de Ocio de familiares de personas con discapacidad intelectual

 

  • Esta actividad se engloba dentro del proyecto Punto de Apoyo a Madres de Personas con discapacidad intelectual en la provincia de Cáceres.

 

Navalmoral de la Mata, 26 de octubre de 2017. Dentro del Proyecto de Acción Social y Servicios Sociales de la Diputación de Cáceres y con la colaboración de Fundhex, Inibedi ha organizado hoy una Jornada de Ocio para familiares de la Asociación APTO de Navalmoral de a Mata.

Con un viaje y una visita guiada a la Ciudad Monumental de Cáceres, 10 familias de personas con discapacidad intelectual han podido disfrutar de un día de ocio y relax, lejos de las situaciones cotidianas y diarias de estrés.

Entre otras actividades, está previsto  que se realice un Taller de habilidades y herramientas de afrontamiento de estrés, Coaching, Talleres MINDFULNESS o Jornadas de Reflexión final,  que se ejecutarán para formar y apoyar a los familiares con el objetivo de la mejora de las tareas de la vida diaria que implican el cuidado de una persona con discapacidad intelectual.