El pasado 25 de abril, Cooperand celebró un evento muy especial en el que agradeció a Andorra por tantos años de apoyo y ayuda. Cooperand tiene sede principal en Andorra y delegación en España. Durante esta celebración, la entidad quiso agradecer a todo el equipo y al Gobierno de Andorra, a sus más de 380 voluntarios, familias, particulares, empresas familiares y privadas, que con su confianza y soporte, han hecho posible que esta entidad llegue más lejos atendiendo a una población infantil con muy escasos recursos en destino, cada vez más necesitada.
Cooperand empezó hace 20 años de la mano de Carla Riestra, su presidenta, y hoy, después de dos décadas intensas dedicadas a la cooperación, Cooperand está representada por más de 30 personas que integran la entidad y que trabajan en red con otras entidades españolas y de diversas partes de Iberoamérica, entre las que se encuentra INIBEDI.
Cooperand amb Llatinoamerica ya cuenta con delegación permanente en España. Una meta alcanzada durante este año para conseguir acceder a ayudas europeas, aumentar la cooperación con otras entidades y organismos dedicados a la cooperación y aunar sinergias para compartir proyectos para Iberoamérica de forma conjunta.